Hoy es 28 de octubre de 2008. Hace mucho tiempo que abrí este blog al cual regreso para intentar dejar en él aquellos detalles que no quiero que se escapen de mi vida cotidiana, de mis aficiones, de la gente con la que me rodeo, de mi trabajo, en fin... de aquello que seguramente a nadie interese demasiado. Vuelvo repleto de cosas que contar por escrito, de fotografías, de vídeos, de imágenes que representan mucho de lo que he sido, soy y seguramente seré hasta el final de mis días.
Reconozco humildemente que aún no tengo clara la tecnología que voy ha usar para expresarme en este Blog, seguramente meteré la pata y colocaré texto allí donde hubiera que poner imagen, e imagen donde debiera haber texto; en cualquiera de los casos me lanzo sin miedo a la aventura de escribir, que es lo que más me gusta. De aquí en adelante habrán de verse maravillas o quizá torpezas, dependerá de quién las mire, para mi gusto serán siempre sensaciones que salen del alma. Aquí donde escribo se llama "Blog", y no tengo claro de dónde procede es término ni que significa. Pero bien está llamado lo que el hombre ha inventado de su talento.
Quiero empezar mostrando unas fotos de mis hijos, y a ello voy... Creo que se verá una fotografía en la que aparecen Enrique e Inmaculada. Si el resultado es positivo será que aprendo fácil a usar las herramientas disponibles. La fotografía es de hace varios años, aún siguen siendo así de guapos los dos y yo sigo orgulloso de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario