martes, 13 de julio de 2021

 

 Vidente y curandero

 

Por curioso que resulte, hoy he retirado del parabrisas del coche una nota en la que ofrece sus servicios un vidente y curandero. Poco de particular tendría la cosa teniendo en cuenta que a menudo hay notas semejantes que anuncian que te compran el coche inmediatamente, o que si tienes oro se lo vendas garantizándote el mejor precio de tasación. Todo normal entre comillas hasta que leo con detalle la nota del vidente (Todo con mayúsculas): MAESTRO ISMAEL / VIDENTE Y CURANDERO / SOLUCIONO TODO TIPO DE PROBLEMAS POR DIFÍCIL QUE SEAN: AMOR, RECUPERAR LA PERSONA QUERIDA, TRABAJO, SALUD, SUERTE EN NEGOCIOS, AMARRES, ATRACCIÓN FUERTE, ELIMINAR BRUJERÍAS Y MAL DE OJO, IMPOTENCIA SEXUAL, PROBLEMAS JUDICIALES, SENTIMENTALES  Y PERSONALES / 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE ALTA MAGIA AFRICANA / RESULTADO INMEDIATO GARANTIZADO 100% / RECIBO TODOS LOS DÍAS  DE 9:30 A 22:00 HORAS / CITA (Número de teléfono)

Mira que no dudo de las proezas que anuncia ni reparo en lo de la magia africana; al fin y al cabo, qué sé yo de esas cosas. Lo que me llama la atención es el horario de consulta: treinta minutos oye, de nueve y media a diez, y pare usted de contar. Visto así, de pasada, el genio vidente curandero te saca de los apuros en un santiamén… te busca pareja, resucita a tu familiar querido, te coloca a trabajar, te cura las heridas, te da suerte en los negocios, te facilita sexapil, te hace irresistible, te elimina las brujerías y el mal de ojo, óyeme, te cura la impotencia sexual, te saca de los juicios, te arregla la vida y te garantiza los resultados inmediatos… Francamente, una ganga como pocas en estos tiempos. En treinta minutos arreglado.

Puesto a investigar un poco por el web, a ver qué es esto de la “Magia africana”, me doy de bruces con este artículo de Javier Brandoli en EL MUNDO que enlazo aquí continuación y que definitivamente me induce a pensar en la primera sospecha que tenía.

No hay comentarios: